Compartir
Calidad Total: El Factor Humano
Carlos Alejandro Ortega Pérez
(Autor)
·
Alcala Grupo Editorial
· Tapa Dura
Calidad Total: El Factor Humano - Carlos Alejandro Ortega Pérez
$ 33.030
$ 60.060
Ahorras: $ 27.030
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 16 de Julio y el
Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Calidad Total: El Factor Humano"
La gestión de la Calidad Total se ha convertido en una forma de llevar la organización para que a través de la cooperación y colaboración de las personas que lo integran se consiga mejorar la calidad de sus bienes o servicios. Con ello se conseguirá el objetivo de la mejora continua (no sólo en origen, sino a través de todo el proceso) de la satisfacción de los clientes internos y externos a la firma. Con ello, se da un salto cualitativo en la consideración de que es un objetivo empresarial y de la Dirección, la labor de liderazgo de esta nueva forma de pensar y actuar en la organización y que conlleva a nuevas formas de compromiso y de motivación. Comprometer a las personas con el resultado directo de sus acciones, aportar la visión de calidad de cada empleado y eliminar lo que no aporta valor, resulta más rentable y efectivo que controlar, inspeccionar y gestionar las desviaciones con respecto a la norma. El esfuerzo en crear la mutua confianza en base a una continua escucha activa de empleados, suministradores y clientes tiene su contrapartida en la respuesta del cliente interno y externo y por tanto en la Calidad Total.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.