Compartir
Guía de Análisis Para la Innovación en Modelos de Negocios
Hermógenes Giraldo Yepes,Luz María Rivas Montoya (Autor)
·
U. Eafit
· Libro Físico
Guía de Análisis Para la Innovación en Modelos de Negocios - Hermógenes Giraldo Yepes,Luz María Rivas Montoya
Libros de negocios
$ 11.440
$ 19.060
Ahorras: $ 7.620
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 08 de Julio y el
Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Guía de Análisis Para la Innovación en Modelos de Negocios"
¿Cómo innovar en mi modelo de negocios? Esta es una preguntafrecuente de emprendedores y empresarios que enfrentan la rivalidad competitivadel mercado y la incertidumbre de un entorno que cambia cada vez con mayorvelocidad. Y es frecuente encontrar textos que les sugieren recetas mágicaspara que la innovación sea parte del día a día organizacional. Sin embargo, lascaracterísticas particulares de cada emprendimiento, empresa u organizaciónhacen difícil la implementación de soluciones estándar. En este texto se ofreceuna guía con conceptos claramente delimitados, algunos patrones y preguntasclave que le permitirán al lector reflexionar desde su caso particular. No setrata de una metodología estándar, tampoco de una ruta única; es unaalternativa construida a partir de lo que ha dicho la literatura académica enel mundo sobre la cuestión, con base en la cual pudo analizarse y comprendersecon detalle. En síntesis, este libro es un buen consejero para quien, atento alos cambios y exigencias del mercado actual, está en la constante búsqueda de unmodelo de negocios innovador.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.