Compartir
Innovatives Dienstleistungsmarketing in Theorie und Praxis (en Alemán)
Kleinaltenkamp Michael (Autor)
·
Deutscher Universitätsverlag
· Tapa Blanda
Innovatives Dienstleistungsmarketing in Theorie und Praxis (en Alemán) - Kleinaltenkamp Michael
$ 129.430
$ 215.710
Ahorras: $ 86.280
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 13 de Agosto y el
Martes 20 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Innovatives Dienstleistungsmarketing in Theorie und Praxis (en Alemán)"
Das Buch präsentiert die Beiträge des 11. Workshops, der im Juni 2005 vom Marketing-Department der Freien Universität Berlin veranstaltet wurde. Es setzt sich mit verschiedenen theoretischen Ansätzen auseinander. So werden unter anderem zentrale Konstrukte dargestellt und Möglichkeiten ihrer Messung aufgezeigt. Au erdem werden aber auch grundlegende strategische und praktische Aspekte des Dienstleistungsmarketings diskutiert.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.