Compartir
Musikfernsehen in Deutschland: Politische, Soziologische Und Medienökonomische Aspekte (en Alemán)
Matthias Kurp
(Autor)
·
Claudia Hauschild
(Autor)
·
Klemens Wiese
(Autor)
·
Vs Verlag Fur Sozialwissenschaften
· Tapa Blanda
Musikfernsehen in Deutschland: Politische, Soziologische Und Medienökonomische Aspekte (en Alemán) - Kurp, Matthias ; Hauschild, Claudia ; Wiese, Klemens
$ 103.000
$ 143.060
Ahorras: $ 40.060
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 25 de Julio y el
Jueves 01 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Musikfernsehen in Deutschland: Politische, Soziologische Und Medienökonomische Aspekte (en Alemán)"
Vor dem Hintergrund eines grundlegenden Wertewandels sowie des weit verbreiteten vermeintlichen Hangs zum Unpolitischen und der Faszinationswirkung von Pop-Idolen werden die publizistischen Vermittlungspotenziale von Musikfernsehen dargestellt. Darüber hinaus bietet der Band einen umfassenden und aktuellen Überblick über die Entwicklung des Musikfernsehens in Deutschland sowie die intra- und intermedialen Vermarktungsstrategien von Popmusik-Unternehmen und Musikkanälen.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.