Compartir
Sport Marketing in a Global Environment (World Association for Sport Management Series) (en Inglés)
Ruth M. Crabtree (Editor) James J. Zhang (Editor) (Autor)
·
Routledge
· Tapa Blanda
Sport Marketing in a Global Environment (World Association for Sport Management Series) (en Inglés) - Ruth M. Crabtree (Editor) James J. Zhang (Editor)
$ 56.950
$ 79.100
Ahorras: $ 22.150
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 31 de Julio y el
Jueves 08 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Sport Marketing in a Global Environment (World Association for Sport Management Series) (en Inglés)"
This book examines contemporary sport marketing, with a particular focus on strategic marketing, the process of longer-term planning and development that involves identifying the needs and wants of potential customers and satisfying their needs through the exchange of products and services.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.