Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada the real-time contact center: strategies, tactics, and technologies for building a profitable service and sales operation
Formato
Libro Físico
ISBN13
9780814414439

the real-time contact center: strategies, tactics, and technologies for building a profitable service and sales operation

Donna Fluss (Autor) · amacom/american management association · Libro Físico

the real-time contact center: strategies, tactics, and technologies for building a profitable service and sales operation - donna fluss

Libro Físico
Libro Usado

$ 21.940

$ 43.870

Ahorras: $ 21.930

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 25.560

$ 46.480

Ahorras: $ 20.920

45% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Julio y el Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "the real-time contact center: strategies, tactics, and technologies for building a profitable service and sales operation"

sales & selling - techniques ; customer relations ; marketing - general

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes