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portada Adobe Flex
Formato
Libro Físico
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
640
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441523193
ISBN13
9788441523197

Adobe Flex

Jeff Tapper (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Adobe Flex - Jeff Tapper; James Talbot; Matthew Boles; Benjamin Elmore; Michael Labriola

Libro Usado

$ 25.230

$ 38.810

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Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "Adobe Flex"

Adobe® Flex™ es la solución de desarrollo de aplicaciones más completa y potente para crear y desarrollar aplicaciones ricas de Internet (RIA, Rich Internet Applications) en la empresa y en la Web. Esta tecnología permite crear aplicaciones personalizadas y multimedia que mejoran notablemente la experiencia del usuario y que están revolucionando la manera en que las personas interactúan con la Web. Este grupo de autores ha aportado su gran experiencia en una serie de lecciones tratadas de forma pedagógica y práctica para el desarrollo con Flex, comenzando con las nociones básicas para luego ir aumentando la funcionalidad y la experiencia, y asegurando el éxito en la construcción y desarrollo de la próxima generación de aplicaciones. Con este libro aprenderá a activar y depurar aplicaciones ricas de Internet, a utilizar el lenguaje MXML para el diseño de una aplicación, a conectar con datos reales a través de XML, servicios web basados en SOAP y servidores remotos, generar informes con componentes gráficos basados en datos obtenidos en tiempo real, entre otras muchas funciones. Además, en el CD-ROM adjunto, encontrará una versión de evaluación en inglés válida por un periodo de 30 días de Adobe Flex 2, así como los archivos media, el archivo de inicio y los proyectos completos para cada capítulo.Introducción Requisitos previos Resumen Notas técnicas ¿Para quién es este libro? Aplicación del proyecto Elementos estándar del libro Capacitación y Certificación autorizada de Adobe Qué aprenderemos Requisitos mínimos del sistema 1. ¿Qué son las aplicaciones ricas de Internet? Entender la evolución de las aplicaciones informáticas Dejar atrás la arquitectura basada en la página Ventajas de las aplicaciones ricas de Internet Directores de empresas Organismos de las Tecnologías de la Información Usuarios finales Tecnologías RIA Asynchronous JavaScript and XML (JavaScript y XML asíncronos) Flash Laszlo Flex Windows Presentation Foundation/XAML/Expression 2. Cómo empezar Cómo empezar con el desarrollo de una aplicación Flex Crear un proyecto y una aplicación MXML Flex Builder 2 Workbench Ejecutar la aplicación Crear una segunda página de aplicación y trabajar en modo Design Preparémonos para el siguiente capítulo 3. Diseño de la interfaz Contenedores Configurar la aplicación de comercio electrónico utilizando el modo Design Trabajar con diseños basados en restricciones Trabajar con View States Controlar View States Configurar una aplicación en el modo Design Añadir y controlar las View States con MXML 4. Utilizar controles simples Introducción a los controles simples Utilizar Flex Explorer para aprender a utilizar los controles simples Visualizar imágenes Construir una vista en detalle Utilizar la vinculación de datos para unir una estructura de datos a un control simple Utilizar un contenedor de diseño formulario para visualizar los controles sencillos Añadir botones de opciones y campos de datos a Dashboard 5. Manejar eventos y estructuras de datos Introducción al manejo de eventos y a las estructuras de datos complejas Utilizar la etiqueta para la creación de un evento completo Construir una clase ActionScript personalizada Construir un método para crear un objeto Construir clases carro de la compra Explorar el objeto evento 6. Utilizar datos remotos XML con controles Recuperar datos XML con HTTPService Utilizar ArrayCollections Utilizar colecciones como proveedores de datos Entender cuestiones de seguridad Rellenar una lista con XML recuperado como un ArrayCollection de objetos Rellenar un control ComboBox y añadir una opción de forma a programática Utilizar datos XML con un control Tree Entender los operadores E4X Rellenar un control Tree con datos XML Recuperar datos XML y transformarlos en un ArrayCollection de objetos personalizados Utilizar la vinculación de datos con estructuras de datos complejas Clasificar y manipular datos del carro de la compra Anadir un botón Remove 7. Crear componentes con MXML Introducción a los componentes MXML Entender los aspectos básicos para crear un componente personalizado Crear un componente personalizado paso a paso Utilizar componentes personalizados en la arquitectura de la aplicación Crear un componente para actualizar/eliminar productos y crearles una nueva instancia Información de producto emergente cuando hacemos clic en los botones actualizar y eliminar Crear otro objeto valor Crear un componente gestor de datos para las tres aplicaciones Utilizar el nuevo componente gestor de datos Poner en práctica la funcionalidad Add Product Crear y utilizar un componente para la aplicación Dashboard 8. Utilizar controles y repeaters con conjuntos de datos Introducción a los conjuntos de datos Los componentes HorizontalList y TileList Funcionamiento de labelFunction Funcionamiento de itemRenderer Presentar las categorías utilizando HorizontalList e itemRenderer Presentar productos de la tienda de ultramarinos de acuerdo con una selección de categorías Utilizar un Repeater para acceder a un conjunto de datos Recuperar datos de los componentes reiterados Componentes de direccionamiento construidos por un Repeater Diferencias de rendimiento entre TileList y Repeater Presentación de elementos de la tienda según su categoría Codificar estados para presentar información detallada del producto Colocar productos en el carro de la compra 9. Utilizar eventos personalizados Ventajas de una arquitectura loosely coupled (débilmente acoplada) Despachar eventos Declarar eventos para un componente Identificar la necesidad de las clases de eventos personalizados Construir y utilizar CategoryEvent Crear y utilizar la clase ProductEvent Utilizar ProductEvent para eliminar un producto del carro Utilizar ProductEvent para añadir un producto al carro Flujo de eventos y la propagación de eventos 10. Crear un componente personalizado con ActionScript 3.0 Introducción a la construcción de un componente con ActionScript 3.0 Crear la estructura de la clase Redefinir el método createChildren() Crear un Button en ActionScript Utilizar el método addChild() para añadir el Button a nuestro componente Chrome y rawChildren Utilizar addChild en rawChild para añadir elementos a chrome Redefinir el método updateDisplayList() 11. Utilizar DataGrids e Item Renderers Introducción a DataGrids e Item Renderers Añadir un DataGrid genérico a ChartPod Añadir llamadas HTTPService a Dashboard Presentación del carro de la compra con DataGrid Añadir un control de edición en línea para DataGridColumns Crear un item renderer MXML para presentar el producto Crear un Item Renderer MXML en línea para presentar el botón Remove Actualizar ShoppingCartItem y las funciones Set y Get 12. Drag and Drop Introducción a Drag and Drop Manager Drag and drop entre dos DataGrids Drag and drop entre DataGrid y List Utilizar un componente que no permite arrastrar en una operación drag-and-drop Arrastrar un elemento al carro de la compra 13. Navegación Introducción a la navegación Utilizar TabNavigator en la aplicación de entrada de datos Añadir una página principal y una página de verificación en la aplicación de comercio electrónico Crear el primer paso del proceso de verificación presentado por un ViewStack Completar el proceso de verificación utilizando ViewStack 14. Formatters y Validators Utilizar una clase Formatter para presentar la información de moneda en la aplicación de comercio electrónico Utilizar las clases Validator Utilizar expresiones regulares para validar los datos (Parte 1) Utilizar expresiones regulares para validar datos (Parte 2) Construir una clase Validator personalizada 15. History Manager Introducción al administrador del historial Ejecutar el administrador del historial con un contenedor Navigator Construir un administrador del historial personalizado 16. Personalizar la apariencia de una aplicación Flex Aplicar un diseño con estilos y pieles Aplicar estilos Configurar estilos en línea con atributos de etiquetas Herencia de estilos Configurar estilos con la etiqueta Configurar estilos con archivos CSS Componentes para cambiar el diseño Pieles gráficas Pieles programáticas 17. Acceder a los objetos del servidor Introducción a los objetos del lado del servidor Utilizar el modelo evento de llamada al servidor remoto Configurar una aplicación para llamar de forma local Utilizar un servicio Web en Dashboard Manejar los resultados del servicio Web Llamar a los métodos del servicio Web Utilizar un servicio Web en la aplicación DataEntry Cargar archivos en el servidor Centralizar el acceso al servicio Web Utilizar un objeto remoto para guardar un orden Actualizar las instrucciones del compilador de Flex Formular un evento de confirmación de pedido en el proceso de verificación Crear y llamar a un objeto remoto Transmitir ShoppingCart al componente Checkout Cambiar el estado de la aplicación de vuelta en la pantalla principal Planificar objetos ActionScript para objetos del servidor 18. Gráficos de datos Explorar los componentes de los gráficos de Flex Gráficos disponibles Paquete de gráficos Partes de un gráfico Configurar los gráficos iniciales Rellenar gráficos Especificar la series del gráfico Añadir ejes horizontales y verticales a los gráficos de líneas y de columnas Añadir leyendas al gráfico Limitar las etiquetas que aparecen en un eje Interactuar con gráficos Eventos Mouse Over Eventos Click Añadir eventos Chart Añadir animación a los gráficos Personalizar la apariencia de los gráficos con estilos 19. Adobe Flex Data Services Introducción a Flex Data Services (FDS) Instalar Adobe FDS Crear un proyecto Flex Builder con FDS Utilizar Flex Proxy Service Crear un destino Proxy Service con nombre 20. Enviar datos con Adobe Flex Data Services Flex Message Services Crear un nuevo proyecto en Flex Builder Cómo funciona Flex Message Service Permitir llamadas RemoteObject a un servidor ColdFusion Configurar el destino de un mensaje Utilizar la etiqueta 21. Sincronizar datos con Adobe Flex Data Services Introduccion a Data Managemente Service Configurar Data Management Services Crear CFC para Data Management Utilizar Data Management Service Data en la aplicación MXML Crear y eliminar con DataManagement Service Qué hacer a partir de aquí 22. Crear transiciones y comportamientos Introducción a comportamientos y transiciones Utilizar comportamientos en los componentes Utilizar transciones en View States Poner en funcionamiento efectos en un componente Añadir efectos a View State 23. Imprimir desde Flex Introducción a la impresión desde Flex Imprimir por primera vez desde Flex Utilizar PrintDataGrid en un contenedor no visible Construir una vista de impresión en un componente distinto Escalar el documento impreso Imprimir un recibo desde el proceso de verificación 24.Utilizar objetos compartidos Introducción a los objetos compartidos Crear objetos compartidos Leer objetos compartidos Construir un ShareObject para almacenar datos en el carro de la compra Leer datos desde un objeto compartido existente 25. Depurar aplicaciones Flex Introducción a las técnicas de depuración Observar el intercambio de datos entre cliente y servidor Aprender más sobre el depurador Aprender más detalles sobre los puntos de interrupción en la configuración Examinar las variables y sus valores asociados en el depurador Manejar errores con try-catch Utilizar la sintaxis try-catch Conocer los tipos de errores Utilizar múltiples bloques catch Ejemplo con un único bloque catch Ejemplo de una mala práctica utilizando la clase base Error en el primer bloque catch Utilizar la declaración finally Utilizar la declaración throw Crear n A. Instrucciones de instalación Instalar productos Flex Instalar los archivos del capítulo Instalar ColdFusion Extensions para Adobe Flex Builder 2 Iniciar Flex Data Services y ColdFusion In B. Conten alfabético

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