Promos de Invierno hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Análisis Diferencial del Lenguaje del Diseño Gráfico en China y España: Los Métodos de Lectura de Imágenes en China y España
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202432139
Categorías

Análisis Diferencial del Lenguaje del Diseño Gráfico en China y España: Los Métodos de Lectura de Imágenes en China y España

Ana MarÍA GonzÁLez Blas (Autor) · · Tapa Blanda

Análisis Diferencial del Lenguaje del Diseño Gráfico en China y España: Los Métodos de Lectura de Imágenes en China y España - Ana MarÍA GonzÁLez Blas

Libro Nuevo

$ 187.140

$ 259.920

Ahorras: $ 72.780

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Análisis Diferencial del Lenguaje del Diseño Gráfico en China y España: Los Métodos de Lectura de Imágenes en China y España"

La comunicación es una necesidad básica del ser humano. El hombre siempre ha estado interesado en cómo se produce, sobre todo, la comunicación visual. Son muchos los investigadores que han desarrollado teorías sobre los elementos que componen esta comunicación visual y varios, incluso, se han atrevido a proponer diferentes métodos de lectura. Tras revelar la comunicación como una necesidad humana y combinándola con el actual interés por la cultura china, se observa que existe un importante objetivo de comunicación con el pueblo chino; lo cual nos permite descubrir las profundas diferencias culturales y visuales que existen en la comunicación entre chinos y españoles. Es por ello, que este libro propone investigar cómo se desarrolla la comunicación en las culturas española y china. La investigación está enfocada principalmente a la percepción visual, con el fin de presentar las similitudes y divergencias que existen entre los métodos de lectura de imágenes de ambas culturas; ya que no es posible que compartan un método universal. Como conclusión, se asientan las bases del método de lectura de imágenes que los artistas deberían emplear para lograr una comunicación visual exitosa.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes