Compartir
Atención al Cliente y Calidad en el Servicio. Comm002Po
Miguel Ángel Mateos de Pablo Blanco
(Autor)
·
Ic Editorial
· Tapa Blanda
Atención al Cliente y Calidad en el Servicio. Comm002Po - Miguel ÁNgel Mateos De Pablo Blanco; S. L. InnovaciÓN Y CualificaciÓN
$ 21.250
$ 38.640
Ahorras: $ 17.390
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Atención al Cliente y Calidad en el Servicio. Comm002Po"
Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado. - Reconocer la importancia de la atención al cliente en las organizaciones. - Prestar un servicio de calidad en la atención al cliente. - Comunicarse con los clientes utilizando los recursos más adecuados en cada caso. - Atender adecuadamente las quejas y reclamaciones de los consumidores.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.