Cultura Audiovisual i
José María Castillo Pomeda (Autor) · EDITORIAL PARANINFO · Tapa Blanda
$ 28.250
$ 51.370
Ahorras: $ 23.120
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ir a Mis Listas$ 19.170
$ 34.850
Ahorras: $ 15.680
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ir a Mis ListasEl cine, la televisión y la fotografía comparten, con matices modulados, unos códigos específicos y un lenguaje propio. Existe una gramática audiovisual que se corresponde con una sintaxis y unos fundamentos de comunicación dotados de códigos que interactúan en el universo de las imágenes.Algo parecido puede decirse de los elementos fundamentales del sonido y de las estrategias aplicables al mundo de los mensajes publicitarios que constituyen, junto con Internet, un paradigma de la comunicación actual. Los ciudadanos del siglo XXI recibimos un cúmulo de percepciones audiovisuales que superan con creces las que eran capaces de asimilar a lo largo de toda su vida generaciones anteriores, haciendo lo audiovisual prácticamente omnipresente. De ahí que este libro sea una guía imprescindible para la formación de los alumnos en un campo fundamental para su capacitación intelectual.Todos los temas incluyen:ResumenMateriales de apoyoCuestionarioSecuencias y animacionesWebs relacionadasBibliografía general Introducción. 1. Del inicio de la imagen a la era digital. 2. La imagen fija y sus lenguajes. 3. Sistemas de captación y tratamiento de imágenes fijas. 4. La imagen en movimiento: el cine. 5. Integración de sonido e imagen. Producción multimedia. 6. Los medios de comunicación. 7. La publicidad. Apéndice. Análisis de imágenes y mensajes multimedia.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.