Compartir
Customer Service Satisfaction: Behavior, Trust and Care For Business Success (en Inglés)
Matthew J. Ferguson
(Autor)
·
Createspace Independent Publishing Platform
· Tapa Blanda
Customer Service Satisfaction: Behavior, Trust and Care For Business Success (en Inglés) - Ferguson, Matthew J.
$ 18.880
$ 31.470
Ahorras: $ 12.590
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 13 de Agosto y el
Martes 20 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Customer Service Satisfaction: Behavior, Trust and Care For Business Success (en Inglés)"
Customer service and satisfaction is important to many employees and business owners. The success of a business depends on it. Learn the valuable tools and skills you need to deliver what your clients and customers want, and in return, you will reap the benefits. Expect happier clients, more business and more profit.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.