Compartir
Determinación de la Intención de Compra de Innovaciones Incrementales
Pablo Romo (Autor)
·
· Tapa Blanda
Determinación de la Intención de Compra de Innovaciones Incrementales - Pablo Romo
$ 70.950
$ 98.540
Ahorras: $ 27.590
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 17 de Julio y el
Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Determinación de la Intención de Compra de Innovaciones Incrementales"
El propósito de este estudio es determinar el potencial de mercado de un producto que incorpora una innovación incremental dentro de la categoría de chocolates: una barra de chocolate orgánico endulzado con edulcorantes naturales no calóricos en Cuenca. Esta investigación analiza variables sociodemográficas y conductuales del consumidor potencial a través de una encuesta ejecutada por Internet. Los datos fueron obtenidos mediante un cuestionario aplicado a una muestra seleccionada por conveniencia en marzo de 2018 en la que se incluyeron a 155 individuos. Se utilizó estadística descriptiva para presentar los resultados de la encuesta y una regresión logística binomial para intentar desarrollar un modelo que describa la intención de compra del producto como variable dicotómica de respuesta en función de diferentes variables predictoras; sin embargo, ninguno de los coeficientes obtenidos resultó significativo. Los resultados muestran de manera general que el 93% de los encuestados acepta el concepto del nuevo producto propuesto y tendría la intención de comprarlo si es que realmente se ofertara esta innovación alimenticia en el mercado.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.