Compartir
Digitales Marketing (en Alemán)
Venkata Rao Burada
(Autor)
·
Maturu Jagadish
(Autor)
·
Prasada Rao Lingala
(Autor)
·
Verlag Unser Wissen
· Tapa Blanda
Digitales Marketing (en Alemán) - Burada, Venkata Rao ; Jagadish, Maturu ; Lingala, Prasada Rao
$ 75.120
$ 104.340
Ahorras: $ 29.220
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 19 de Julio y el
Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Digitales Marketing (en Alemán)"
Die Herausforderung, die Gratwanderung des Marketings zu meistern und dabei beide Seiten auszubalancieren, steht im Mittelpunkt des digitalen Marketings. Die eigenen Medien eines Vermarkters (Websites, Apps, Social-Media-Seiten) stehen auf der einen Seite, die sich ständig verändernden Bedürfnisse und Wahrnehmungen der Zielgruppe auf der anderen. Die Abwägung zwischen den Bedürfnissen von Werbetreibenden und Publishern, zwischen CPM (Cost per mile) und CPC (Cost per click), sowie die Analyse von Daten und der Umgang mit Datenschutzbedenken sind nur der Anfang. Die Möglichkeiten auf dem Markt sind grenzenlos, genau wie die Liste.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.