Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Dirección de la Experiencia del Cliente: Aplicación al Sector Turístico. CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT: APPLICATION TO TOURIST INDUSTRY: Tesis para l
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24.6 x 18.9 x 1.4 cm
Peso
0.46 kg.
ISBN13
9781544838755

Dirección de la Experiencia del Cliente: Aplicación al Sector Turístico. CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT: APPLICATION TO TOURIST INDUSTRY: Tesis para l

Elena Alfaro García (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Dirección de la Experiencia del Cliente: Aplicación al Sector Turístico. CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT: APPLICATION TO TOURIST INDUSTRY: Tesis para l - Alfaro García, Elena

Libro Nuevo

$ 26.730

$ 53.460

Ahorras: $ 26.730

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 58 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Julio y el Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Dirección de la Experiencia del Cliente: Aplicación al Sector Turístico. CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT: APPLICATION TO TOURIST INDUSTRY: Tesis para l"

Durante muchos años se ha estado trabajando en numerosos sectores para la estandarización de los productos y de sus marcas, bajo la óptica de optimización de procesos y de la eficiencia. Sin embargo, estamos asistiendo a un momento totalmente diferente. La tendencia ha empezado a invertirse y la uniformidad de las propuestas del mercado está chocando con un consumidor de un perfil distinto al que esperaban enfrentarse las empresas. Más crítico, busca sensaciones nuevas en el mismo proceso de compra. Es la economía de las experiencias.Ante esta situación, surge la Dirección de Experiencia de Cliente. En esta obra, la autora analiza las actitudes existentes en las cadenas hoteleras a través de los gestores de los establecimientos hoteleros pertenecientes a las mismas, sobre la Dirección de la Experiencia del Cliente, a partir de la revisión de la literatura existente como estrategia de diferenciación de las empresas en general, del sector turístico y del sector hotelero en particular.Esta obra, presentada por la autora en el año 2010 como tesis para la obtención del grado de doctor en Ciencias Económicas y Empresariales ante el tribunal de la Universidad Complutense de Madrid, fue seleccionada entre más de 600 proyectos a nivel mundial para asistir al Campus de Excelencia junto a premios nobel de distintas disciplinas. Tras su lectura, el trabajo de Elena Alfaro fue calificado como Cum Laude por unanimidad en la mesa.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes