Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada E-marketing (en Francés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Francés
N° páginas
72
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.4 cm
Peso
0.12 kg.
ISBN13
9786202548106

E-marketing (en Francés)

Nassima Bouri (Autor) · Editions Universitaires Europeennes · Tapa Blanda

E-marketing (en Francés) - Bouri, Nassima

Libro Nuevo

$ 49.510

$ 99.010

Ahorras: $ 49.500

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 83 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Julio y el Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "E-marketing (en Francés)"

Cet ouvrage a pour objet d'expliquer les intérêts et les enjeux du E-Marketing, qui représentent un moyen de création de la valeur ajoutée aux différents acteurs économiques principaux dans les activités commerciales et mercatiques (entreprises, investisseurs, clients, fournisseurs, institutions financières et bancaires, et médias). Il met l'accent sur les enjeux, les leviers, et la gestion du E-marketing qui permettent de favoriser la communication et les transactions commerciales sur Internet et promouvoir une offre (produits, services ou idées) grâce aux technologies de l'information et de la communication et de l'économie de l'Internet.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes