Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada E-marketing (en Italiano)
Formato
Libro Físico
Idioma
Italiano
N° páginas
52
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.3 cm
Peso
0.09 kg.
ISBN13
9786203649079

E-marketing (en Italiano)

Nassima Bouri (Autor) · Edizioni Sapienza · Tapa Blanda

E-marketing (en Italiano) - Bouri, Nassima

Libro Nuevo

$ 49.510

$ 99.010

Ahorras: $ 49.500

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Julio y el Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "E-marketing (en Italiano)"

Lo scopo di questo libro è spiegare gli interessi e le sfide dell'"E-Marketing", che rappresentano un mezzo per creare valore aggiunto per i vari attori economici principali nelle attività commerciali e di marketing (aziende, investitori, clienti, fornitori, istituzioni finanziarie e bancarie, e i media). Si concentra sulle questioni, le leve e la gestione dell'"E-marketing" che permettono di favorire la comunicazione e le transazioni commerciali su Internet e di promuovere un'offerta (prodotti, servizi o idee) grazie alle tecnologie dell'informazione e della comunicazione e all'economia di Internet.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Italiano.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes