Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Aprendizaje Basado en Problemas Como Técnica Didáctica: En el Desarrollo del Pensamiento Analítico en Estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Primaria
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
76
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200336217

El Aprendizaje Basado en Problemas Como Técnica Didáctica: En el Desarrollo del Pensamiento Analítico en Estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Primaria

Dionicio LÓPez Basilio (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

El Aprendizaje Basado en Problemas Como Técnica Didáctica: En el Desarrollo del Pensamiento Analítico en Estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Primaria - Dionicio LÓPez Basilio

Libro Nuevo

$ 49.510

$ 99.010

Ahorras: $ 49.500

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Julio y el Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Aprendizaje Basado en Problemas Como Técnica Didáctica: En el Desarrollo del Pensamiento Analítico en Estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Primaria"

La investigación de tipo aplicada tuvo como objetivo, determinar el efecto del aprendizaje basado en problemas como técnica didáctica en el desarrollo del pensamiento analítico de los estudiantes del quinto ciclo de la Escuela de Formación Profesional de Educación Primaria, en la asignatura de Liderazgo. Se desarrolló en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión-Yanahuanca, con una muestra de 12 participantes de ambos sexos, de una población de 52 estudiantes. En base al diseño, antes del inicio de la ejecución de la investigación, se aplicó el pretest, observándose que los estudiantes muestran un bajo nivel del pensamiento analítico; pues no lograron superar los 10,53 puntos de la media aritmética dentro del sistema de calificación vigesimal. Luego de la aplicación de la propuesta y de la información del postest, mediante el tratamiento estadístico, los resultados muestran, que los estudiantes de la muestra de estudio, han mejorado significativamente en el desarrollo del pensamiento analítico, con una media aritmética de 17.27, a través de la aplicación del aprendizaje basado en problemas como técnica didáctica.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes