Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Juego de Hollywood
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
463
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
2
ISBN
849657606X
ISBN13
9788496576063
Categorías

El Juego de Hollywood

Miguel Ángel Prieto Martínez (Autor) · T&B Editores · Tapa Blanda

El Juego de Hollywood - Jason Square

Libro Nuevo

$ 35.770

$ 55.030

Ahorras: $ 19.260

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Julio y el Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Juego de Hollywood"

Con la ayuda de una diversidad de expertos en una industria que ha visto grandes avances tecnológicos en las últimas décadas, "TODO SOBRE EL NEGOCIO DEL CINE. El juego de Hollywood" ofrece la más completa y autorizada visión de conjunto sobre el fascinante negocio del cine a través de figuras clave como Tom Rothman, presidente de Fox Filmed Entertainment; Michael Grillo, Jefe de Producción de Películas en Dreamworks SKG; Sydney Pollack; Mel Brooks; William Goldman; y muchos otros. El resultado es un libro de referencia definitivo que cubre los detalles prácticos sobre producción, financiación, flujo de ingresos, márketing, DVDs, globalización, Internet y las nuevas tecnologías. Todo esto -y mucho más- aparece detallado en esta lectura obligatoria para recién llegados a la industria, estudiantes de cine y cinéfilos. «Cada faceta de la creación de películas es expertamente analizada». ("American Cinematographer") «En el continuo esfuerzo por mantenerse a la par con una industria rápidamente cambiante, el editor Jason E. Squire (Ed.), un profesor de la USC y ejecutivo de estudio, sondea a distinguidos cineastas para ofrecer un completo análisis del futuro de la industria del cine. Nuevas perpectivas sobre el paso de analógico a digital, diferenciación de productos, márketing, financiación, distribución y globalización hacen de este libro una perfecta fuente para cualquier interesado en introducirse en el negocio del cine». ("Filmmaker", otoño 2004)Agradecimientos Prólogo Introducción I. LOS CREADORES El productor, por David Puttnam El director, por Sydney Pollack Mis películas: la colisión del arte y el dinero, por Mel Brooks El cineasta independiente, por Henry Jaglom II. LA PROPIEDAD El guionista, por William Goldman El agente literario, por Lee G. Rosenberg El editor de guiones, por Romy Kaufman Explotando los derechos de publicación de los libros, por Roberta Kent y Joel Gotler III. EL DINERO Películas, dinero y locura, por Peter J. Dekom Elementos de la financiación de películas, por Norman H. Garey La estrategia del capital de riesgo y el modelo de FilmDallas, por Sam L. Grogg Analizando las compañías cinematográficas, por Harold L. Vogel IV. LA DIRECCIÓN La visión de un presidente, por Tom Rothman Gestión: nuevas reglas del juego, por Richard Lederer La compañía cinematográfica como financiera-distribuidora, por David V. Picker El espíritu independiente, por Barbara Boyle V. EL ACUERDO El abogado del entretenimiento, por Norman H. Garey Asuntos financieros, por Stephen M. Kravit El toque final: la garantía de finalización, por Norman G. Rudman y Lionel A. Ephraim El agente de talentos, por Jessica Tuchinsky VI. PRODUCCIÓN Dirección de producción, por Michael Grillo Los ángeles de Charlie: papeles de producción, por Christina Fong Películas para televisión, por Lindy DeKoven VII. MÁRKETING Márketing de películas, por Robert G. Friedman Investigación de mercados, por Kevin Yoder Festivales y mercados de cine, por Steve Montal VIII. LAS CORRIENTES DE INGRESOS Las corrientes de ingresos: una visión general, por Steven E. Blume IX. DISTRIBUCIÓN CINEMATOGRÁFICA Distribución cinematográfica, por Daniel R. Fellman Distribución independiente, por Bob Berney X. EXHIBICIÓN CINEMATOGRÁFICA El negocio de la exhibición, por Shari E. Redstone El exhibidor independiente, por Robert Laemmle XI. VÍDEO DOMÉSTICO El negocio del vídeo doméstico, por Benjamin S. Feingold El minorista de vídeo, por Paul Sweeting Películas hechas para vídeo, por Louis A. Feola XII. PRODUCTOS DE CONSUMO Productos de consumo, por Al Ovadia XIII. INTERNACIONAL Los mercados globales, por Rob Aft Incentivos fiscales en el extranjero y subvenciones del gobierno, por Steven Gerse XIV. EL FUTURO Tecnologías del entretenimiento: pasado, presente y futuro, por Dan Ochiva

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes