Compartir
El Marketing en las Redes Sociales
Rosa Oyuky HernÁNdez Espejo (Autor)
·
Grin Verlag
· Tapa Blanda
El Marketing en las Redes Sociales - Rosa Oyuky HernÁNdez Espejo
$ 58.500
$ 81.250
Ahorras: $ 22.750
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 16 de Julio y el
Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Marketing en las Redes Sociales"
Ensayo del año 2018 en eltema Economía de las empresas - Marketing, comunicación corporativa, CRM, análisis de mercado, medios de Comunicación Social, Nota: 100, Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, Idioma: Español, Resumen: El objetivo de este ensayo es dar a conocer que la mercadotecnia en redes sociales será diferente para cada empresa y organización social, sin embargo, la mayoría tienen los mismos métodos de mercadotecnia para crear una idea, posicionar una marca, el aumento de ventas e incluso vender un producto nuevo.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.