Venta Flash: Por pocos días libros hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Emotionale Markenbindung in Sozialen Netzwerken: Zur Wirkung von Interaktionen Zwischen Kunde und Marke auf Fac (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Alemán
N° páginas
203
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658122409
N° edición
1

Emotionale Markenbindung in Sozialen Netzwerken: Zur Wirkung von Interaktionen Zwischen Kunde und Marke auf Fac (en Alemán)

Stephen K. Schuster (Autor) · Springer Gabler · Tapa Blanda

Emotionale Markenbindung in Sozialen Netzwerken: Zur Wirkung von Interaktionen Zwischen Kunde und Marke auf Fac (en Alemán) - Stephen K. Schuster

Libro Nuevo

$ 110.820

$ 153.920

Ahorras: $ 43.100

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 25 de Julio y el Jueves 01 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Emotionale Markenbindung in Sozialen Netzwerken: Zur Wirkung von Interaktionen Zwischen Kunde und Marke auf Fac (en Alemán)"

Stephen K. Schuster beweist, dass sowohl die funktionale als auch die hedonistische Interaktion zwischen Kunde und Marke in sozialen Netzwerken einen signifikant positiven Effekt auf die emotionale Markenbindung besitzt. Weiterhin bestätigen seine Forschungsergebnisse die Hypothese, dass die Interaktionshäufigkeit die emotionale Markenbindung im zeitlichen Verlauf positiv beeinflusst. Mit dieser Arbeit liegt im deutschsprachigen Raum erstmals eine Studie vor, welche Aufschluss über den Ursache-Wirkungs-Zusammenhang zwischen Interaktion, Markenbindung und dem Kundenverhalten in Social Network Brand Communities gibt.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes