Promos de invierno hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Escuelas en Transformacion
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
PEDAGOGIA / EDUCACION
Tema
pedagogía
Colección
redes en educación
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15.3x23
ISBN13
9789501255102
N° edición
1

Escuelas en Transformacion

Allison Zmuda (Autor) · Paidos · Tapa Blanda

Escuelas en Transformacion - Allison Zmuda

Pedagogia / educacion

Libro Nuevo

$ 25.270

$ 39.480

Ahorras: $ 14.210

36% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Julio y el Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Escuelas en Transformacion"

Si bien mucho se ha hablado de capacitación docente. lo cierto es que demasiado a menudo ésta ha estado circunscripta a jornadas esporádicas o a cursos aislados y descontextualizados que toman los docentes. ya sea por iniciativa personal o por requerimientos escolares. A lo sumo. esa capacitación incluye oportunidades de realizar prácticas guiadas. o recibir asesoramiento y feedback sobre los efectos de determinada intervención. Como resultado. los educadores más veteranos suelen mostrarse escépticos a propósito de las nuevas iniciativas de mejora. Y algo de razón tienen. en la medida en que no es posible hablar de una verdadera capacitación sin remitirnos a la totalidad de la cultura escolar. así como tampoco es posible pensar en una mejora fuera de contexto. Cualquier reforma seria y duradera debe echar raíces dentro de la escuela: difícilmente las semillas sembradas desde afuera logren prosperar. si no media un trabajo colectivo de consenso sobre las metas y una participación compartida en los resultados.Es por ello que este libro no ofrece un recetario de medidas para construir una cultura escolar de mejora continua. Más bien se propone mostrar una serie de principios para guiar la reforma. exhibiendo las discusiones de fondo que se ponen en juego en un proceso de cambio. En tal sentido. la obra asume un estilo acorde con su propósito: bajo la forma de un diálogo de ficción -pero con personajes completamente reconocibles en el ámbito educativo: el visionario idealista. el veterano experimentado. el académico y su perspectiva analítica- se desarrollan los conceptos pilares para crear efectivamente una cultura escolar de superación continua.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes