promos de invierno hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estrategias Publicitarias y la Fidelización de Clientes: Caso: Stylos k – Pucallpa
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200383266

Estrategias Publicitarias y la Fidelización de Clientes: Caso: Stylos k – Pucallpa

Jorge Luis Hilario Rivas (Autor) · · Tapa Blanda

Estrategias Publicitarias y la Fidelización de Clientes: Caso: Stylos k – Pucallpa - Jorge Luis Hilario Rivas

Libro Nuevo

$ 94.190

$ 130.820

Ahorras: $ 36.630

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 65 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 18 de Julio y el Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estrategias Publicitarias y la Fidelización de Clientes: Caso: Stylos k – Pucallpa"

La publicidad es entendida como la formula comunicativa para realizar las ventas de un determinado servicio, para llegar a este fin, la disciplina publicitaria desarrolla una serie de estrategias ya sea competitivas, a través de los medios de comunicación y las promociones para llegar al público objetivo.Los mercados propician que la publicidad sea necesaria en las actividades de las empresas, porque a través de la aceptación de la marca, se obtiene el éxito deseado.La formulación del problema es cuál es la relación entre las estrategias publicitarias y la fidelización de los clientes en Stylos K – Pucallpa. El objetivo es determinar la relación entre las estrategias publicitarias y la fidelización de los clientes en Stylos K – Pucallpa. La hipótesis es existe relación entre las estrategias publicitarias y la fidelización de los clientes en Stylos K – Pucallpa.El tipo de investigación es aplicada porque confronto la teoría que la investigadora tiene de los puntos desfavorables de la empresa, por ejemplo la deserción de los clientes, el nivel de investigación es descriptiva porque detallo las áreas involucradas en la fidelización de los clientes.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes