Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Evaluation und Evaluationsforschung in der Wirtschaftsinformatik: Handbuch für Praxis, Lehre und Forschung (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
1999
Idioma
Alemán
N° páginas
450
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783486251753
N° edición
2018

Evaluation und Evaluationsforschung in der Wirtschaftsinformatik: Handbuch für Praxis, Lehre und Forschung (en Alemán)

Libro Nuevo

$ 117.510

$ 235.020

Ahorras: $ 117.510

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Evaluation und Evaluationsforschung in der Wirtschaftsinformatik: Handbuch für Praxis, Lehre und Forschung (en Alemán)"

Das Handbuch richtet sich an Praktiker, an Lehrende und Lernende und an Forscher an Universitäten und Fachhochschulen. Gemeinsamer Nenner der Adressaten in Praxis, Lehre und Forschung ist ihr Interesse an verwertbaren Erkenntnissen zur systematischen Ermittlung des Wertes von Konzepten, Entwürfen, Produkten, Prozessen, Dienstleistungen usw., kurz gesagt ihr Interesse an der Evaluation von prinzipiell beliebigen, der Wirtschaftsinformatik zuzurechnenden Objekten. Die Erarbeitung derartiger Erkenntnisse ist primäre Aufgabe der Evaluationsforschung in der Wirtschaftsinformatik.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes