promos de invierno hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Extraction de l'époque à partir d'un discours émotionnel (en Francés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Francés
N° páginas
60
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.4 cm
Peso
0.10 kg.
ISBN13
9786205818527

Extraction de l'époque à partir d'un discours émotionnel (en Francés)

Shah Fahad (Autor) · Jainath Yadav (Autor) · Editions Notre Savoir · Tapa Blanda

Extraction de l'époque à partir d'un discours émotionnel (en Francés) - Yadav, Jainath ; Fahad, Shah

Libro Nuevo

$ 76.560

$ 106.330

Ahorras: $ 29.770

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 18 de Julio y el Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Extraction de l'époque à partir d'un discours émotionnel (en Francés)"

Ce livre propose une nouvelle technique pour extraire les emplacements des époques de la parole émotionnelle. Il couvre les détails de l'algorithme d'extraction des époques, ainsi que la construction et l'évaluation du système de reconnaissance des émotions. Les algorithmes sont décrits et expliqués de manière à ce que toute personne ayant peu de connaissances sur le traitement des signaux numériques puisse facilement comprendre le concept. Ce texte est principalement destiné aux étudiants en recherche et en master.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes