Promos de invierno hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Faith-Based War: From 9/11 to Catastrophic Success in Iraq (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
1.00
ISBN
9781845531614
ISBN13
9781845531614

Faith-Based War: From 9/11 to Catastrophic Success in Iraq (en Inglés)

T. Walter Herbert (Autor) · Routledge · Tapa Dura

Faith-Based War: From 9/11 to Catastrophic Success in Iraq (en Inglés) - Herbert, T. Walter

Libro Físico

$ 185.390

$ 308.990

Ahorras: $ 123.600

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Faith-Based War: From 9/11 to Catastrophic Success in Iraq (en Inglés)"

The American invasion of Iraq was largely governed by faith-based policy. The "shock and Awe" strategy, alongside a grossly mismanaged occupation, led to the loss of American lives. Faith-Based War presents an analysis of the imperialist Christian militarism behind the Bush Administration. America's self-perception as God's Chosen is examined and its catastrophic results detailed. The book offers an ethical, political and theological perspective on the perversion of Christian teaching behind the war in Iraq and the moral culpability of the American empire.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes