Venta Flash: Por pocos días libros hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Food Antioxidants: Technological: Toxicological and Health Perspectives (Food Science and Technology) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1995
Idioma
Inglés
N° páginas
512
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
082479351x
ISBN13
9780824793517
N° edición
1

Food Antioxidants: Technological: Toxicological and Health Perspectives (Food Science and Technology) (en Inglés)

D.l. Madhavi; S.s. Deshpande; D.k. Salunkhe (Autor) · Crc Press · Tapa Dura

Food Antioxidants: Technological: Toxicological and Health Perspectives (Food Science and Technology) (en Inglés) - D.L. Madhavi; S.S. Deshpande; D.K. Salunkhe

Libro Físico

$ 405.410

$ 675.690

Ahorras: $ 270.280

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Food Antioxidants: Technological: Toxicological and Health Perspectives (Food Science and Technology) (en Inglés)"

"Offers comprehensive coverage of the latest toxicological, technological, and nutritional developments in both natural and synthetic antioxidants used in the food industry. Explores the sources of antioxidants, antioxidant classification, synergism, degradation in food systems, and techniques for identification."

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes