Compartir
From Chinese Brand Culture to Global Brands: Insights from Aesthetics, Fashion, and History (en Inglés)
W. Zhiyan
(Autor)
·
J. Borgerson
(Autor)
·
J. Schroeder
(Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Blanda
From Chinese Brand Culture to Global Brands: Insights from Aesthetics, Fashion, and History (en Inglés) - Zhiyan, W. ; Borgerson, J. ; Schroeder, J.
$ 68.310
$ 136.620
Ahorras: $ 68.310
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 12 de Julio y el
Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "From Chinese Brand Culture to Global Brands: Insights from Aesthetics, Fashion, and History (en Inglés)"
From Chinese Brand Culture to Global Brands examines branding from the Chinese perspective, and predicts that China's greatest brands are poised for global dominance.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.