Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada From Courtesy to Civility: Changing Codes of Conduct in Early Modern England (Oxford Studies in Social History) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1998
Idioma
Inglés
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
019821765x
ISBN13
9780198217657
N° edición
1

From Courtesy to Civility: Changing Codes of Conduct in Early Modern England (Oxford Studies in Social History) (en Inglés)

Anna Bryson (Autor) · Oxford University Press · Tapa Dura

From Courtesy to Civility: Changing Codes of Conduct in Early Modern England (Oxford Studies in Social History) (en Inglés) - Anna Bryson

Libro Nuevo

$ 473.590

$ 657.770

Ahorras: $ 184.180

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 74 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "From Courtesy to Civility: Changing Codes of Conduct in Early Modern England (Oxford Studies in Social History) (en Inglés)"

What counted as good and bad manners in the sixteenth and seventeenth centuries? Anna Bryson explores what is often entertaining evidence for Tudor and Stuart ideas of bodily decency and decorum, table manners and polite conversation, and also shows the crucial importance of the values of "courtesy" and "civility" in an aristocratic society.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes