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Gestión del Marketing y Comunidades Virtuales (Comm060Po). Especialidades Formativas
Carolina Hernández Cabrero
(Autor)
·
Editorial Cep
· Tapa Blanda
Gestión del Marketing y Comunidades Virtuales (Comm060Po). Especialidades Formativas - Carolina Hernández Cabrero
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Reseña del libro "Gestión del Marketing y Comunidades Virtuales (Comm060Po). Especialidades Formativas"
Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines.Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaciones Profesionales, y sirven como referente para la programación de acciones en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo.El presente volumen incluye el desarrollo de contenido basado en el programa de la especialidad COMM060PO, ?Gestión del marketing y comunidades virtuales?, el cual puede ser de aplicación en la programación de acciones formativas relacionadas. Su estructura es la siguiente:- Ficha técnica- Objetivos generales y específicos- Desarrollo teórico de programa- Resumen por tema- Glosario de términos- Bibliografía- Ejercicios de autoevaluación por tema: test y actividadesCOMM060PO. GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADESVIRTUALESTemarioTEMA 1. PROSPECCIÓN- Prospección- Coolhunting- ShoppingLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 2. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE COLECCIÓN- Definición de colección- Lanzamiento de colecciones de temporada, colecciones crucero, reprise y pronto modaLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 3. DESARROLLO DEL PRODUCTO- Desarrollo del producto- Qué es la calidadLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 4. MARKETING APLICADO A PRODUCTO- Marketing aplicado a producto- Cómo realizar reuniones efectivas- Comunicación en equipoLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 5. GESTIÓN DE PROVEEDORES- Gestión proveedores- Logística y materiales- Qué es un proveedor- Muestras de proveedores- Trading- Ferias comercialesLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 6. COMUNICACIÓN INTERNA- Comunicación interna- Presentación del producto a la fuerza de ventas- La empresa y marca como cliente internoLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 7. LAS REDES SOCIALES- Las redes sociales- Cómo desarrollar e implementar una estrategia Social Media de una forma coherente, simple y diferente? Uso correcto de Facebook como herramienta clave de una correcta estrategia Social Media- Twitter. 200 millones y creciendo- Integración del blog como herramienta de comunicación y marketing de la marca. Creación. Organización, de qué hablar, cuándo y cómo- Linkedin, la red de contactos profesionales que multiplica las oportunidades de usuarios y empresas. Configuración de un perfil eficiente que ofrezca oportunidades de negocio- Buscando mayor efectividad, mejor expresión, más atención y viralidad. El vídeo y YouTube, los mejores aliados del presente y mucho más del futuro- Organización del día a día de un Community Manager, ser eficaz siempre y en todo lugar- Medición, retorno de la inversión, eficacia de las campañas. No hay regla de oro, solo la medición descubrirá qué funciona mejor para la comunidad de la marcaLO QUE HEMOS APRENDIDOGLOSARIOBIBLIOGRAFÍAEjerciciosTESTACTIVIDADES
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El libro está escrito en Español.
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