Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Grandes Modelos Repetibles
Formato
Libro Físico
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
238
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9872913439
ISBN13
9789872913434
N° edición
1a

Grandes Modelos Repetibles

Zook Chris (Autor) · Lid Editorial Argentina ( Lea ) · Tapa Blanda

Grandes Modelos Repetibles - Zook Chris

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 19.720

$ 32.870

Ahorras: $ 13.150

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 17.140

$ 20.000

Ahorras: $ 2.860

14% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Grandes Modelos Repetibles"

Permanecer fieles a sus principios, replicar y adaptar un modelo de negocio a lo largo del tiempo son las claves de compañías exitosas como Nike, IKEA, Apple, Tetra Pak o Lego.Tres principios, a priori sencillos, que, sin embargo, solo el 9% de todas las empresas que existen en el mundo ha sido capaz de llevar a cabo, alcanzando un crecimiento sostenido y rentable a lo largo de la última década.Con el fin de que este ratio pueda aumentar y aprendamos tanto de quienes lo hacen bien como de los que se han quedado por el camino, Grandes modelos repetibles se convierte en un manual de consulta imprescindible. A través de sus páginas, Chris Zook y James Allen, los responsables de la división de estrategia de Bain & Company, nos muestran las tácticas de negocio que utilizan las empresas con éxito duradero y los errores que han cometido otras. Para ello desgranan los 'grandes modelos de negocio repetibles' o, lo que es lo mismo, cómo aprovechar el poder de lo repetible para que una marca triunfe, se expanda y persista.Basándose en un estudio de varios años sobre cientos de compañías, Zook y Allen demuestran cómo las firmas globales más conocidas combinan un modelo de diferenciación core con rapidez, adaptabilidad y simplicidad para situarse en lo más alto de la cadena competitiva durante períodos de tiempo más largos. Tanto CEO como altos directivos, gerentes e inversores deben leer este libro para alcanzar la cima... y mantenerse en ella.'

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes