Compartir
Happy to Help: Lessons Learned Serving One Millions Customers (en Inglés)
Jesse B. Good
(Autor)
·
Createspace Independent Publishing Platform
· Tapa Blanda
Happy to Help: Lessons Learned Serving One Millions Customers (en Inglés) - Good, Jesse B.
$ 29.310
$ 40.710
Ahorras: $ 11.400
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 18 de Julio y el
Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Happy to Help: Lessons Learned Serving One Millions Customers (en Inglés)"
All organizations drive toward the goal of delivering the best possible service to those who purchase their products. They may be called customer, clients, guests, or patrons-but all deserve great service from a provider that is always happy to help. Happy to Help details proven principles and processes for quickly, effectively, and efficiently training skills to individual customer service providers. This guide combines personal experiences, customer service research, and learner exercises to help your organization cultivate lasting business relationships with an ever-growing customer family.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.