Compartir
Imperativo innovacion: ¿Cómo pueden las empresas dar el próximo salto innovativo? El caso LATAM y - en especial - Argentina.
Martín París
(Autor)
·
Leandro Viltard
(Autor)
·
Luis Felipe Zapata Gómez
(Autor)
·
Createspace Independent Publishing Platform
· Tapa Blanda
Imperativo innovacion: ¿Cómo pueden las empresas dar el próximo salto innovativo? El caso LATAM y - en especial - Argentina. - París, Martín ; Viltard, Leandro ; Zapata Gómez, Luis Felipe
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Imperativo innovacion: ¿Cómo pueden las empresas dar el próximo salto innovativo? El caso LATAM y - en especial - Argentina."
Ser competitivos implica la necesidad de pensar outside the box; y el proceso innovativo, su consecuencia. En ese ambiente, la innovación emerge como una herramienta clave para el crecimiento organizacional, lo que ha despertado un gran interés por entender qué factores la influyen y estimulan. Entre ellos y analizados en este trabajo, aparecen el desarrollo de una cultura para la innovación y la incorporación del concepto de Creación de Valor Compartido (CVC) dentro de las actividades de toda la cadena de valor de las organizaciones.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.