Compartir
In the Company of Media: Cultural Constructions of Communication, 1920's to 1930's (en Inglés)
Hanno Hardt (Autor)
·
Routledge
· Tapa Blanda
In the Company of Media: Cultural Constructions of Communication, 1920's to 1930's (en Inglés) - Hanno Hardt
$ 40.750
$ 81.500
Ahorras: $ 40.750
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 17 de Julio y el
Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "In the Company of Media: Cultural Constructions of Communication, 1920's to 1930's (en Inglés)"
This book explores the imaginative construction of a cultural history of the media in a series of essays that draw on various artistic and intellectual narratives of Western societies and trace incidental encounters with the means of social communication in cultural and political settings.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.