Compartir
Influencia de las Características de la Marca: En las Industrias de Servicios Intangibles
Fatemeh Shariati Rad; Mohammad Shariati Rad; Seyed Mahmood Ghiasian (Autor)
·
· Tapa Blanda
Influencia de las Características de la Marca: En las Industrias de Servicios Intangibles - Fatemeh Shariati Rad; Mohammad Shariati Rad; Seyed Mahmood Ghiasian
$ 70.950
$ 98.540
Ahorras: $ 27.590
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 18 de Julio y el
Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Influencia de las Características de la Marca: En las Industrias de Servicios Intangibles"
Hoy en día, el rendimiento de una empresa está estrechamente vinculado al reconocimiento de su marca, en la medida en que todas las acciones y decisiones que toma una empresa se evalúan a través de las impresiones de su marca. El éxito o el fracaso de una empresa no está separado del éxito o el fracaso de su marca. Se cree que la credibilidad de una marca tiene mayor importancia que la de los activos tangibles de una empresa. De hecho, más que un instrumento de gestión eficaz, el nombre de la marca es una necesidad estratégica que ayuda a proporcionar competencias distintivas permanentes y más crédito en la mente de los clientes. Llegar a este destino en un sector tan competitivo como el de los seguros puede ser muy difícil. Teniendo en cuenta esta importancia, el presente estudio investiga la influencia de las características inherentes a la marca en las industrias de servicios intangibles con una aplicación a los servicios de seguros de vida.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.