Promos de invierno hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Imagen del Principe en la Edad Media y el Renacimiento: Nuevos Enfoques
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
236
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788419077813

La Imagen del Principe en la Edad Media y el Renacimiento: Nuevos Enfoques

Vera Cruz Miranda Manacho (Autor) · Silex Ediciones S.L. · Tapa Blanda

La Imagen del Principe en la Edad Media y el Renacimiento: Nuevos Enfoques - Vera Cruz Miranda Manacho

Libro Nuevo

$ 36.290

$ 55.830

Ahorras: $ 19.540

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Imagen del Principe en la Edad Media y el Renacimiento: Nuevos Enfoques"

El libro que aqui presentamos busca acercarse al estudio de la figura del principe desde la Edad Media a la Moderna desde perspectivas diversas. El tema del estudio del principe constituye una de las polemicas intelectuales mas elaboradas desde de aparicion de la obra de Maquiavelo. Medievalistas, modernistas, especialistas en teoria politica han querido ver en la obra del toscano las bases sobre las que estudiar el poder desde la Edad Media hasta nuestros dias. Este libro no quiere mas que ofrecer visiones a este problema a traves de diversos puntos de vista.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes