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portada La Satisfacción del Cliente en el Transporte de Pasajeros: Cooperativa de Transporte san Cristóbal en la Ruta Tulcán - Quito - Tulcán
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786138980292

La Satisfacción del Cliente en el Transporte de Pasajeros: Cooperativa de Transporte san Cristóbal en la Ruta Tulcán - Quito - Tulcán

CÉSar EnrÍQuez; Luis Carvajal; Georgina Arcos (Autor) · · Tapa Blanda

La Satisfacción del Cliente en el Transporte de Pasajeros: Cooperativa de Transporte san Cristóbal en la Ruta Tulcán - Quito - Tulcán - CÉSar EnrÍQuez; Luis Carvajal; Georgina Arcos

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Reseña del libro "La Satisfacción del Cliente en el Transporte de Pasajeros: Cooperativa de Transporte san Cristóbal en la Ruta Tulcán - Quito - Tulcán"

Esta obra nace de experiencias vividas al transportarse en las unidades de la cooperativa de transporte interprovincial de pasajeros San Cristóbal, en la ruta Tulcán – Quito – Tulcán. De ahí que se plantee ¿Son las paradas improvisadas durante el recorrido las que provocan un deficiente servicio del transporte público de pasajeros por parte de la Cooperativa de Transporte Interprovincial de Pasajeros San Cristóbal Tulcán – Quito - Tulcán, lo que incide en la insatisfacción del pasajero durante el año 2014? Entonces se pretende demostrar cómo las paradas improvisadas durante el recorrido inciden en la insatisfacción del pasajero. Al tratar de identificar las paradas improvisadas que realizan los conductores de la cooperativa de transporte resultó muy difícil ya que casi siempre el conductor recoge y deja pasajeros dónde le solicita el cliente, Como consecuencia manifiesta la insatisfacción de los pasajeros que permanecen en el bus durante el recorrido.

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