Venta Flash: Por pocos días libros hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Travesía del Iscariote
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
114
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.6 cm
Peso
0.16 kg.
ISBN13
9781953207265

La Travesía del Iscariote

Ray Navarrete (Autor) · Editorial #jel - Jovenes Escritores Latinos · Tapa Blanda

La Travesía del Iscariote - Navarrete, Ray

Libro Nuevo

$ 16.300

$ 22.640

Ahorras: $ 6.340

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 55 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Travesía del Iscariote"

Será que Judas traicionó a JESÚS? o Será que JESÚS utilizó a Judas?Tal vez lo utilizó como un instrumento para que se cumplieran así las profecías.Lo cierto es, que la traición de Judas fue el detonador perfecto para que la grandeza de Jesús se manifestará a través de su muerte y resurrección.Sin Judas no habría traición y sin traición no habría redención ni perdón de los pecados.Hoy me doy cuenta que, aunque a Judas no se le quite el adjetivo de "traidor" es y será DIOS quien siempre nos muestre su gloria a través de los hombres.Es decir, de alguna u otra manera siempre seremos instrumentos de Dios y de Jesús para el bien de la humanidad.Reflexionemos esto; si Dios no hubiese permitido que Judas traicionara a Jesús, o si Jesús lo hubiese evitado para no ser crucificado, ni tú ni yo en estos momentos conoceríamos la gloria del Señor.Alguien tenía que haber sido degradado a "traidor", en este caso fue Judas, para que por medio de su "traición" Jesús fuera aprehendido y así fuese juzgado y ejecutado a segúnlas Leyes Mosaicas y de esa manera nuevamente Dios utilizando la cerrazón mental e intelectual del ser humano que a causa de la soberbia y del egoísmo pudiese engrandecer su poder y su gloria a través de la muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, quien pagó por nuestro rescate el precio de su sangre.Y Judas Iscariote; cuál sería su reacción cuando Jesús lo llamó a seguirlo y hacerlo parte de la primera docena de apóstoles?Yo, como cristiano debo imaginar que debió ser emocionante; obviamente mirando la escena desde este lado de la barrera. Porque en sí debió haber sido difícil en un principio, el aceptar una invitación a seguir a alguien desconocido para emprender un proyecto nuevo sobre todo con una ideología nueva que, aunque no rompía las leyes de Moisés si traía pensamientos y mensajes desconocidos para la época.Sin embargo, me atrevo a pensar que entre los doce escogidos por Jesucristo, Judas, debía de formar parte del plan de Dios para nuestra salvación.A Dios, no le hubiese costado nada mandar su espíritu para abrir la mente y el corazón del hombre, para ser salvado por un acto divino, pero el hombre perdería su libertad y sería sometido a Dios no como adorador de Él si no como esclavo; he ahí la diferencia entre ser sometidos a un régimen y el de ser libres para aceptar la voluntad de quien todo lo da.La muerte y el pecado han existido desde Adán y Eva, existen a causa del mal o la desobediencia, sin embargo, no podía ser castigado por el hecho de no haber ley. Por eso la muerte comenzó a expandirse por toda la faz de la tierra desde Adán hasta Moisés. Después Dios le dijo a Moisés que hiciera leyes para que el hombre respetara la vida y que honrara a un solo Dios; su promesa fue mandar a un Redentor para así poder vencer a la muerte y al pecado, y así liberar al hombre a través de la reconciliación.Entonces, Judas Iscariote forma parte del magnífico plan de Dios, aunque ahora el nombre de Judas sea para nosotros sinónimo de traición.Porque sabemos que Dios dispone de todas las cosas para bien de los que lo aman. Porque igual, Pedro negó a Jesús en el momento más crítico de la vida del señor, luego también los otros que lo seguían salieron huyendo por todos lados, abandonándolo a su propia suerte.Me pregunto; qué sería lo último que Jesús vio aquella noche en el monte de los olivos acerca de sus amigos?Le debió haber quedado grabada en la retina de sus ojos la huida de aquellos quienes le llamaban Maestro, que aun sabiendo que Él era el mesías, también al igual que Judas lo traicionaron al dejarlo solo.Tú, Qué sentirías si en una situación similar tus más allegados amigos te abandonan a tu suerte? Escrtor Ray Navarrete

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes