promos de invierno hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada managing corporate brands: a new approach to corporate communication (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2007
Idioma
Inglés
N° páginas
323
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 1.8 cm
Peso
0.42 kg.
ISBN
3835007815
ISBN13
9783835007819

managing corporate brands: a new approach to corporate communication (en Inglés)

Marcos Ormeno (Autor) · Prof Dr Ralph Berndt (Prefacio de) · Deutscher Universitatsverlag · Tapa Blanda

managing corporate brands: a new approach to corporate communication (en Inglés) - Ormeno, Marcos ; Berndt, Prof Dr Ralph

Libro Nuevo

$ 98.370

$ 136.620

Ahorras: $ 38.250

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 63 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes