Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Managing Development: Measures of Success and Failure in Development (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
303
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.9 cm
Peso
0.42 kg.
ISBN13
9781349525720

Managing Development: Measures of Success and Failure in Development (en Inglés)

E. Frankel (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Managing Development: Measures of Success and Failure in Development (en Inglés) - Frankel, E.

Libro Nuevo

$ 98.370

$ 136.620

Ahorras: $ 38.250

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 55 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Managing Development: Measures of Success and Failure in Development (en Inglés)"

This book presents a critical view of economic development in the last 50 years and evaluates different approaches taken that led to success or failure. It covers development policies, methods, procedures, as well as development project selection and how the one-size-fits-all approach taken by major players in development resulted in huge waste and disappointments. Global examples and comparisons are used to identify the need for selective strategies and new ways to assure development effectiveness.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes