Compartir
Managing Social Businesses: Mission, Governance, Strategy and Accountability (en Inglés)
U. P. JÄGer (Autor)
·
Palgrave Macmillan
· Tapa Dura
Managing Social Businesses: Mission, Governance, Strategy and Accountability (en Inglés) - U. P. JÄGer
$ 123.960
$ 247.910
Ahorras: $ 123.950
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Managing Social Businesses: Mission, Governance, Strategy and Accountability (en Inglés)"
Social businesses and non-profit organizations act at the interface of markets and civil societies. Their executives are challenged by issues of social mission and economic rationale. This book presents a new concept of social businesses and a framework for the mission and strategy-related decision making in this complex concept.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.