Compartir
Manual. Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Uf2396). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (Comm0112)
María del Mar Soria Ibáñez
(Autor)
·
Cep
· Tapa Blanda
Manual. Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Uf2396). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (Comm0112) - María Del Mar Soria Ibáñez
$ 29.150
$ 53.000
Ahorras: $ 23.850
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 11 de Julio y el
Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Manual. Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Uf2396). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (Comm0112)"
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y MarketingOrganización de eventos de marketing y comunicación (UF2396) es una de las Unidades Formativas delEncuadernación: Rústica módulo "Gestión de eventos de marketing y comunicación (MF2187_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013.Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:- Ficha técnica- Objetivos generales y específicos- Desarrollo teórico- Ejercicios prácticos con soluciones- Resumen por tema- Glosario de términos- Bibliografía / Referencias legislativasUF2396. Organización de eventos de marketing y comunicaciónTema 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación- Imagen y de comunicación de la empresa- Eventos en marketing y comunicación- Documentación interna de planificación- Atención especial a autoridades- Comunicación de eventos entre otros- Lo que hemos aprendidoTema 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos- Selección y negociación de ofertas- Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios- Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos- Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación- Lo que hemos aprendidoTema 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación- Supervisión y seguimiento de eventos- Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico- Repercusión en los medios y Dossier de prensa- Calidad en los servicios de gestión de eventos- Evaluación de servicios requeridos por los eventos- Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos- Lo que hemos aprendidoGLOSARIOSOLUCIONES ACTIVIDADESBIBLIOGRAFÍA
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.