Compartir
Marketing and Finance: Creating Shareholder Value (en Inglés)
Keith Ward
(Autor)
·
Malcolm McDonald
(Autor)
·
Brian D. Smith
(Autor)
·
Wiley
· Tapa Blanda
Marketing and Finance: Creating Shareholder Value (en Inglés) - McDonald, Malcolm ; Smith, Brian D. ; Ward, Keith
$ 34.850
$ 63.360
Ahorras: $ 28.510
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 12 de Julio y el
Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing and Finance: Creating Shareholder Value (en Inglés)"
Written for marketing and finance directors, CEOs, and strategists, as well as MBA students, this practical book explains the principles and practice behind rigorous due diligence in marketing. It connects marketing plans and investment to the valuation of the firm and how it can contribute to increasing stakeholder value. Completely revised and updated throughout, the Second Edition features new case examples as well as a completely new first chapter containing the results of new research into risk and marketing strategies amongst Finance Directors and Chief Marketing Officers.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.