Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Für Entscheider: Analysen -- Strategien -- Erfolgskontrollen (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
199
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783322823816
N° edición
1

Marketing Für Entscheider: Analysen -- Strategien -- Erfolgskontrollen (en Alemán)

Petra Bock (Autor) · Gabler Verlag · Tapa Blanda

Marketing Für Entscheider: Analysen -- Strategien -- Erfolgskontrollen (en Alemán) - Bock, Petra

Libro Nuevo

$ 79.900

$ 133.160

Ahorras: $ 53.260

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 23 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Für Entscheider: Analysen -- Strategien -- Erfolgskontrollen (en Alemán)"

Marketing ist der Königsweg zu mehr Umsatz. Die ausgewiesene Expertin Petra Bock beschreibt von der Situationsanalyse über die Marktforschung bis hin zur direkten Planung einer Kampagne die entscheidenden Merkmale praxisorientierten Marketings. Der ratsuchende Leser erhält zusätzlich wichtige Informationen zu Trendthemen wie Customer Relationship Management und Online-Marketing. Checklisten, Übungen und Aktionspläne helfen bei der individuellen Problemlösung.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes