Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 18 de Julio y el Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Marketing. Las Ideas,El Conocimiento y la
Bilancio
Reseña del libro "Marketing. Las Ideas,El Conocimiento y la"
El marketing es una capacidad, cuya teoría se sostiene en diferentes disciplinas, que permite llegar a la acción a partir de métodos que surgen de las mejores prácticas. Sobre esta base conceptual hemos desarrollado contenidos para que todos los que piensan, respiran y disfrutan provocando valor, puedan entender, actuar y conversar de estos temas que son parte central de la esencia de los negocios. Eso sí, con el enfoque basado en que las ideas, la ruptura y la intuición son determinantes en el momento de decidir alternativas para generar riqueza. Por eso nos planteamos explicar, desafiar y repensar la esencia del Marketing. ¿Por qué la convergencia entre marketing, estrategia e innovación? ¿Qué significa encontrar espacios de oportunidad para los negocios actuales y potenciales? ¿Cómo descubrir segmentos? ¿Qué enfoques son adecuados para investigar mercados? ¿Qué implica posicionar? Y cómo lograrlo... ¿Cómo construir un marketing mix adecuado a esta era del conocimiento y de la novedad? ¿Cómo darle significado a una marca? ¿Cómo ajustar la estrategia a la gestión, para hacer realidad la creación de valor económico? Como verán, puro jugo de marketing...