Venta Flash: Por pocos días libros hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing. Las Ideas,El Conocimiento y la
Formato
Libro Físico
Autor
Categoría
Educación y Pedagogía
Colección
college
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
267
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9702615615
ISBN13
9789702615613
N° edición
1

Marketing. Las Ideas,El Conocimiento y la

Bilancio (Autor) · Pearson / Prentice Hall · Tapa Blanda

Marketing. Las Ideas,El Conocimiento y la - Bilancio

Educación y pedagogía

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 12.260

$ 14.420

Ahorras: $ 2.160

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 18 de Julio y el Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing. Las Ideas,El Conocimiento y la"

El marketing es una capacidad, cuya teoría se sostiene en diferentes disciplinas, que permite llegar a la acción a partir de métodos que surgen de las mejores prácticas. Sobre esta base conceptual hemos desarrollado contenidos para que todos los que piensan, respiran y disfrutan provocando valor, puedan entender, actuar y conversar de estos temas que son parte central de la esencia de los negocios. Eso sí, con el enfoque basado en que las ideas, la ruptura y la intuición son determinantes en el momento de decidir alternativas para generar riqueza. Por eso nos planteamos explicar, desafiar y repensar la esencia del Marketing. ¿Por qué la convergencia entre marketing, estrategia e innovación? ¿Qué significa encontrar espacios de oportunidad para los negocios actuales y potenciales? ¿Cómo descubrir segmentos? ¿Qué enfoques son adecuados para investigar mercados? ¿Qué implica posicionar? Y cómo lograrlo... ¿Cómo construir un marketing mix adecuado a esta era del conocimiento y de la novedad? ¿Cómo darle significado a una marca? ¿Cómo ajustar la estrategia a la gestión, para hacer realidad la creación de valor económico? Como verán, puro jugo de marketing...

Opiniones del libro

Claudio Gonzalez CaruMartes 24 de Diciembre, 2019
Compra Verificada

Buen libro

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro