Compartir
Mercado Brasileño de Televisión
Cesar Bola O (Autor)
·
Coop. El Rio Suena
· Tapa Blanda
Mercado Brasileño de Televisión - Cesar Bola O
$ 13.520
$ 22.530
Ahorras: $ 9.010
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Argentina
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 17 de Julio y el
Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Mercado Brasileño de Televisión"
Mercado Brasileño de Televisión, publicado originalmente en el año 1988, fue revisado y ampliado en 2004 para su segunda edición en Brasil. La perspectiva teórico-metodológica que César Bolaño propone para analizar la historia económica de la televisión brasileña se inscribe en el campo de la economía política de la comunicación y contribuye al desarrollo de una tradición de pensamiento crítico sobre los medios y las industrias de la cultura. Su pesquisa sobre el “caso brasileño” es también un insumo sugerente para elaborar análisis de casos nacionales y así promover estudios comparativos. En esta encrucijada se revela la importancia de su difusión en lengua española para los estudios en comunicación en el continente.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.