Promos de invierno hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Mercado Brasileño de Televisión
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
250
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9872868522
ISBN13
9789872868529
N° edición
2013

Mercado Brasileño de Televisión

Cesar Bola O (Autor) · Coop. El Rio Suena · Tapa Blanda

Mercado Brasileño de Televisión - Cesar Bola O

Libro Nuevo

$ 13.520

$ 22.530

Ahorras: $ 9.010

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Mercado Brasileño de Televisión"

Mercado Brasileño de Televisión, publicado originalmente en el año 1988, fue revisado y ampliado en 2004 para su segunda edición en Brasil. La perspectiva teórico-metodológica que César Bolaño propone para analizar la historia económica de la televisión brasileña se inscribe en el campo de la economía política de la comunicación y contribuye al desarrollo de una tradición de pensamiento crítico sobre los medios y las industrias de la cultura. Su pesquisa sobre el “caso brasileño” es también un insumo sugerente para elaborar análisis de casos nacionales y así promover estudios comparativos. En esta encrucijada se revela la importancia de su difusión en lengua española para los estudios en comunicación en el continente.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes