Compartir
Mercadotecnia en los Medios Sociales: 2a Edición
Alicia Durango
(Autor)
·
Createspace Independent Publishing Platform
· Tapa Blanda
Mercadotecnia en los Medios Sociales: 2a Edición - Campus Academy, It ; Durango, Alicia
$ 21.320
$ 42.640
Ahorras: $ 21.320
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Mercadotecnia en los Medios Sociales: 2a Edición"
Entender el comportamiento social de los consumidores en línea y fuera de línea es esencial para el desarrollo de estrategias de comunicación de marketing viables.Los medios digitales y sociales han estimulado a las marcas a desarrollar tácticas de investigación que avancen en el ámbito de la conducta social de los consumidores en línea. La observación y la comprensión de cómo los consumidores se comportan e interactúan entre sí ha dado lugar a la introducción de la nueva semántica del análisis de las tecnologías que permiten a las empresas controlar los patrones de compra de los consumidores sobre la base de compartir y publicar contenido. Los datos ayudan a las ventas y a los profesionales de marketing a mejorar la segmentación. Las generaciones más jóvenes utilizan los dispositivos móviles y la web para aumentar su número de interacciones sociales.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.