HOT SALE: Miles de libros hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Multioptionales Konsumentenverhalten und Marketing(Springer Verlag Gmbh) (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
249
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783824466702

Multioptionales Konsumentenverhalten und Marketing(Springer Verlag Gmbh) (en Alemán)

Schüppenhauer Annette: (Autor) · Springer Verlag Gmbh · Tapa Blanda

Multioptionales Konsumentenverhalten und Marketing(Springer Verlag Gmbh) (en Alemán) - Schüppenhauer Annette:

Libro Físico

$ 68.510

$ 114.190

Ahorras: $ 45.680

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 14 de Agosto y el Miércoles 21 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Multioptionales Konsumentenverhalten und Marketing(Springer Verlag Gmbh) (en Alemán)"

Mit der Zunahme der Konsummöglichkeiten ändert sich das Verhalten der Konsumenten: Es wird multioptional, d.h. vielschichtig in einer Person, instabil über die Zeit und divergierend über die Konsumentengruppen. Die Autorin beschreibt das Phänomen und zeigt Konsequenzen auf.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes