Compartir
Multioptionales Konsumentenverhalten und Marketing(Springer Verlag Gmbh) (en Alemán)
Schüppenhauer Annette: (Autor)
·
Springer Verlag Gmbh
· Tapa Blanda
Multioptionales Konsumentenverhalten und Marketing(Springer Verlag Gmbh) (en Alemán) - Schüppenhauer Annette:
$ 68.510
$ 114.190
Ahorras: $ 45.680
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 14 de Agosto y el
Miércoles 21 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Multioptionales Konsumentenverhalten und Marketing(Springer Verlag Gmbh) (en Alemán)"
Mit der Zunahme der Konsummöglichkeiten ändert sich das Verhalten der Konsumenten: Es wird multioptional, d.h. vielschichtig in einer Person, instabil über die Zeit und divergierend über die Konsumentengruppen. Die Autorin beschreibt das Phänomen und zeigt Konsequenzen auf.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.