Compartir
Omnicanalidad Para el Cliente: El Futuro de los Negocios Está Entre Nosotros y se Llama Omnicanalidad.
Pablo Cartea (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
Omnicanalidad Para el Cliente: El Futuro de los Negocios Está Entre Nosotros y se Llama Omnicanalidad. - Pablo Cartea
$ 49.510
$ 99.010
Ahorras: $ 49.500
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 11 de Julio y el
Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Omnicanalidad Para el Cliente: El Futuro de los Negocios Está Entre Nosotros y se Llama Omnicanalidad."
En un mundo en constante cambio, los negocios se deben centrar en buscar dar una mejor experiencia de compra a los clientes. En este contexto la Omnicanalidad juega un rol fundamental en el Mind-Set necesario para tener exito en el mundo de los negocios que viene.Despues de mas de 20 años de experiencia empresarial en empresas de Consumo Masivo (CPG - FMCG), Retail y Comercio Internacional, el autor captura conceptos claves mandatorios para el escenario de juego en el día de hoy y los días por venir. Este libro aborda los conceptos primordiales necesarios para llevar adelante el concepto de Omnicanalidad como un movimiento y plán estratégico. El futuro de los negocias está entre nosotros y se llama Omnicanalidad.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.