Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Optimierung der pharmazeutischen Formulierung und Verarbeitung (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
56
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.3 cm
Peso
0.10 kg.
ISBN13
9786206343769
Categorías

Optimierung der pharmazeutischen Formulierung und Verarbeitung (en Alemán)

Ganesh Bharskar (Autor) · Suhas Siddheshwar (Autor) · Verlag Unser Wissen · Tapa Blanda

Optimierung der pharmazeutischen Formulierung und Verarbeitung (en Alemán) - Bharskar, Ganesh ; Siddheshwar, Suhas

Libro Nuevo

$ 75.900

$ 105.410

Ahorras: $ 29.510

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Optimierung der pharmazeutischen Formulierung und Verarbeitung (en Alemán)"

Die Optimierung spielt in der pharmazeutischen Industrie eine entscheidende Rolle, da sie dazu beiträgt, verschiedene Aspekte der Arzneimittelentdeckung, -entwicklung und -herstellung zu verbessern. Die Optimierung mittels eines Versuchsplans kann hilfreich sein, um die Versuchszeit zu verkürzen. Dieses Buch enthält Details über die Verwendung von statistischen Versuchsplänen und deren Einsatz bei der Optimierung von pharmazeutischen Formulierungen.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes