Venta Flash: Por pocos días libros hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Optimisation de la formulation et du traitement des produits pharmaceutiques (en Francés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Francés
N° páginas
56
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.3 cm
Peso
0.10 kg.
ISBN13
9786206343783
Categorías

Optimisation de la formulation et du traitement des produits pharmaceutiques (en Francés)

Ganesh Bharskar (Autor) · Suhas Siddheshwar (Autor) · Editions Notre Savoir · Tapa Blanda

Optimisation de la formulation et du traitement des produits pharmaceutiques (en Francés) - Bharskar, Ganesh ; Siddheshwar, Suhas

Libro Nuevo

$ 75.900

$ 105.410

Ahorras: $ 29.510

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 84 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Optimisation de la formulation et du traitement des produits pharmaceutiques (en Francés)"

L'optimisation joue un rôle crucial dans l'industrie pharmaceutique, car elle permet d'améliorer divers aspects de la découverte, du développement et des processus de fabrication des médicaments. Ce livre donne des détails sur l'utilisation des plans statistiques et leur utilisation dans l'optimisation de la formulation pharmaceutique. Ce livre illustre le développement de la formulation.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes